Lucerlia

Bienvenidos al sitio Web de Lucerlia Saavedra. Esta página ha sido diseñada con mucho amor, tiene el propósito de proporcionar  a los pacientes y al público en general un medio de comunicación donde podrán consultar sobre temas de interés personal, de salud y aclarar dudas, así como también mantenerse al día en relación a los temas de autoayuda.

Hablar de uno mismo presenta ciertas dificultades, probablemente porque no estamos acostumbrados o porque creemos que no podemos ser objetivos; sin embargo yo puedo definirme como una persona sincera, sensible y muy feliz. Cuando se trata de hacer señalamientos soy directa, amorosa y honesta. Tengo gran capacidad de altruismo y disfruto mucho ayudando  a los que sufren, necesitan guía y orientación.

Me considero una persona inquieta, amante de las artes, la música y la lectura; que incluya temas de salud, filosofía y cultura general. Creo en Dios sobre todas las cosas y pienso que tener y actuar desde los valores humanos nos convierte en seres con alto crecimiento espiritual y personal. Creo también que el tiempo de una existencia es corto y que debemos aprovecharlo al máximo.

Tengo la seguridad de que en esta página encontrarán el estímulo necesario para emprender un cambio en sus vidas de manera que puedan disfrutar plenamente la existencia con felicidad y paz en su interior. Los invito a consultar y participar en esta página, y les doy las gracias a los lectores y a los pacientes por el apoyo y la confianza que depositan en mí día a día.