Libros de Lucerlia

Recuperación Energética Superior (Segunda Edición)

La Recuperación Energética Superior o método RESEN es una meditación sobre la responsabilidad que tenemos los seres humanos en cuanto a utilizar nuestra energía mental y física para lograr una mejor calidad de vida. Significa principalmente recuperar el amor incondicional con nosotros mismos, en conexión con la Energía Superior Divina e integrados al amor universal.

Muchos de los síntomas físicos y enfermedades que tenemos se deben a desequilibrios en los campos energéticos, los cuales son afectados por desórdenes en la emoción y el uso inadecuado de nuestros pensamientos, así como también por las energías negativas que provienen del exterior como: el odio, la envidia, los malos deseos entre los humanos y la contaminación ambiental.

A través del método RESEN recuperamos la energía vital para prevenir y curar las enfermedades, rejuvenecernos y conseguir bienestar espiritual. Así mismo nos preparamos para canalizar la información y el Conocimiento Superior para nuestra superación personal y espiritual.

Lucerlia Saavedra


Lo Invisible Ante Tus Ojos

En este libro se cuenta la historia de las experiencias en la vida de la autora antes y después de encontrarse con la Psicobiofísica. La enseñanza de esta disciplina la recibió de su Maestro Vicente Gallardo, quien debido a su forma muy particular de impartir la enseñanza era rechazado por unos, pero muy querido y apreciado por muchos. Fue un ser muy instruido, estudioso, creativo e investigador en la búsqueda de la verdad de la vida y el motivo por el cual nos impulsamos hoy.

Verán parte del legado dejado por él a través de las vivencias de la autora, desarrolladas de tal manera que el lector pueda comprender cómo funcionan nuestros campos de energía, la interrelación con las energías externas, dónde se encuentran las energías negativas que nos afectan y cómo transformarlas en positivas. Cuáles son los recursos necesarios para realizar los controles respectivos y cómo debemos realizar nuestra protección. Todo esto explicado en un marco de referencias y testimonios de terapias hábilmente desarrollado para la comprensión de las personas que no están familiarizadas con estas técnicas de Psicobiofísica.

El producto de la venta de este libro será donado integralmente a las escuelas de educación en Valores Humanos.

Lucerlia Saavedra


Más allá del Crecimiento

“El estado de gracia se opone al de desgracia, el amor al rencor, la seguridad y la paz, al miedo y a la ansiedad.

Aprender a nadar en las corrientes de los opuestos y en el fondo de las paradojas se convierte en un arte para el “Ser humano”.

Vamos juntos a viajar por este universo dentro del equilibrio entre el Ser, el estar y el soñar”.

Lucerlia Saavedra

 
 


Recuperación Energética

“Si la mente se aquieta y fluye con la buena energía, entramos en estado de alerta. Al despertar, nos damos cuenta de que existe la evolución. Se vive viviendo, dejando de pensar en lo pensado. Luego conciliamos y nos reconciliamos con las diferencias”.

Aceptarnos es Avanzar y la Recuperación Energética una tarea vital. Dejo de ser un Juez para ser un Renovador y Productor de Sanación. Puedo ver los pensamientos y los sentimientos negativos globalizados, dirigirse al infinito poder de la transmutación, y con mi mente libre apartarme al “paisaje de las posibilidades”.

Lucerlia Saavedra