Escritora

“Lucerlia Escritora”

Escribir es un arte y la escritura es un medio de comunicación con el cual transmitimos nuestros conocimientos, pensamientos, ideas y experiencias. Con la lectura podemos cultivarnos intelectual y espiritualmente. Escribir es una oportunidad para expresar y compartir los conocimientos que me han entregado seres que han llegado al planeta en misión de amor y protección, los cuales nos dan secretos de conocimiento ancestral que han dejado señales para seguir un camino que nos lleve a la luz del amor, la paz y la abundancia. Escribir es transmitir, es expresar, es comunicar y representa una relación estrecha de unión con el lector.

Cuando leemos nos sentimos acompañados y siempre conseguimos una palabra de aliento que nos indica un mejor camino, como por ejemplo: prosperar, superarnos  o convertirnos en mejores seres humanos.

100_0880
Libros de Lucerlia

Ayudar a los demás se ha convertido en el proyecto de mi existencia, es un alimento para mi alma y poder transmitir ese sentimiento a través de la escritura es una maravillosa experiencia que proporciona apoyo, contención y muchas veces frases impactantes que   hacen reflexionar y hasta cambiar el ser interior.

Escribo porque siento la responsabilidad de participar en nuestra evolución humana, proporcionar una guía para tener mejor calidad de vida y porque siento que mi responsabilidad como médico es cuidar la salud y, como ser humano, hacer  que sientan que no están solos, porque el  sufrimiento disminuye cuando tenemos  en quien confiar.

 La agitación y compulsión que llevamos en la vida nos impide detenernos a leer más, sin embargo podemos conseguir consuelo aunque sea en una línea o un párrafo donde encontramos sustento para disminuir nuestra preocupación.

La palabra escrita es una oportunidad de expandir nuestra energía más allá de las fronteras de la mente porque nos atrevemos a dejar de ser íntimos y desconocidos para ser uno con todos los lectores y nos hacemos públicos y accesibles.

Los invito a disfrutar del placer de leer, escribir y compartir las experiencias que tienen con mi extraordinaria técnica de autoayuda y de esa forma disminuir y aprender a manejar el estrés mental y emocional.